COMIENZA ALCOR!!!!

Fecha: 18-09-2018

Estimadas familias,
Nos ponemos en comunicación con vosotros para anunciaros que comienza el curso también para Alcor. Como sabéis, Alcor es el movimiento cristiano de Tiempo Libre y a través de él colaboramos para que el crecimiento en valores de nuestros alumnos se afiance y crezca.
Creemos que es fundamental que el Tiempo Libre sea un buen momento de educación en la fe; por eso hemos hecho un gran esfuerzo para que el equipo de monitores sea fuerte. Somos un grupo de profesores y profesoras del centro quienes acompañaremos a vuestros hijos e hijas, junto a los pre-monitores, que son alumnos/as de segundo ciclo de ESO y Bach.
Horario: Todos los martes a las 14,00h. los de EP y 14,30h. los de ESO.
Terminaremos a las 16,00h. momento en que los podréis venir a recoger o podrán enlazar con la actividad extraescolar en la que se encuentren apuntados.
Comeremos juntos como parte de la actividad (cada uno trae su comida), para hacer grupo, para educarnos también en ese momento importante. Aquellos que sean de comedor podrán optar por el bocadillo del comedor, o comer allí y luego unirse a la actividad.
Estamos muy ilusionados y esperamos que vosotros también lo estéis. Necesitamos vuestra colaboración para hacer de Alcor un movimiento de niños y niñas comprometidos, felices, solidarios e implicados a tope con el colegio.
¡¡¡COMENZAMOS EL MARTES 2 DE OCTUBRE!!!
¡SI TIENES PAÑOLETA, NO OLVIDES TRAERLA!
El precio de la inscripción es de 5 euros: traer junto con la autorización que te puedes descargar aquí.


Descargar adjunto

Volver a noticias

Últimas Noticias